Somos un grupo de profesionales conformado por abogados, psicólogos y asistentes sociales, que hemos decidido realizar un abordaje interdisciplinario de temas de derecho de familia y derecho penal, con énfasis en los actos violentos, en especial contra mujeres y niños, a fin de ofrecer posibilidades de acceder a justicia y reparación integrales, sea que se trate de delitos contra la vida o integridad de las personas, delitos sexuales, bullying, u otros relacionados.
Es por eso que hemos elaborado una metodología integral de atención a nuestros clientes, a fin de que no solo tenga orientación y defensa jurídica, sino acceso a ayuda psicológica.

Osvaldo Solís, Abogado. Universidad de Chile
Especialista en derecho penal y derecho de familia, amplia experiencia en litigación y la integración con equipos psicosociales. Actualmente se desempeña asesorando de manera externa a un servicio público y a nivel privado patrocina causas de violencia intrafamiliar, cuidado personal, alimentos, entre otros.

Raquel Cerda Astorga, Psicóloga, Magister © en Psicoterapia Infantil. Especialización en terapia grupal y familiar.
Se ha desempeñado en diversas áreas académicas (U. de Chile, U. Diego Portales, U. Bolivariana) e institucionales (Gendarmería). Actualmente trabaja en programas de asistencia terapéutica dirigidos a niños y jóvenes y al ejercicio clínico particular.

Sigrid Huenchuñir Morán, Matrona – Psicóloga. Máster en Políticas Públicas
Como psicóloga se ha especializado en temas comunitarios y de derechos humanos. Desarrolla también la práctica clínica a nivel privado.

Claudia Vega Vivian, Psicóloga, Mediadora Familiar certificada y Psicóloga Clínico-Forense.
Desde sus inicios su trabajo se ha ligado fuertemente a la problemática familiar y dinámicas de alto riesgo, desempeñándose en programas gubernamentales que focalizan en la intervención a nivel de: vulneración de derechos de niños y niñas, violencia intrafamiliar, abuso de drogas, conciliaciones familiares y coordinación de proyectos relativos a rehabilitación de adolescentes con abuso de drogas.
En el área privada se ha desempeñado en tareas de reinserción social con población adulta de alta peligrosidad y ha realizado pericias para Tribunales Penales, Laborales y de Familia.

Natalia Zúñiga Valenzuela, Trabajadora Social. Universidad de Valparaíso.
Trabajó como Asistente Social de personas privadas de libertad en Gendarmería de Chile. En la Universidad Diego Portales participó en la planificación y ejecución piloto del Programa “Abriendo Caminos” (con personas privadas de libertad y sus familias) en la Población La Legua. Actualmente se desempeña como coordinadora del Programa de Reinserción “Barrio en Paz” en la comuna de Lo Espejo.